junio 28, 2022
Recorriendo Cusco/ Perú

Recorriendo Cusco/ Perú

Llegar a Cusco fue definitivamente maravilloso, sus paisajes, sus construcciones y especialmente su gente hicieron de esta visita algo demasiado agradable.

No fue fácil acostumbrarme a la altura, pega bastante y mas cuando uno viene de tierra caliente, pero nunca fue impedimento para caminar sus calles. Por todos los rincones de su ciudad histórica están las huellas que dejaron los españoles en nuestras tierras Americanas, pero también se encuentra la gran ingeniería del imperio Inca en sus muros tallados en piedra que son simplemente magníficos.

Cusco es una ciudad llena de historia, en sus calles puedes encontrar construcciones del antiguo imperio Inca y en sus zonas aledañas puedes visitar ruinas y fortalezas construidas en piedras, si vas a Cusco pensando solo en MachuPicchu tomate un par de días para visitar esta gran ciudad donde te llevarás muchas sorpresas visitando sus museos y lugares arqueológicos que al igual que MachuPicchu tienen mil historia que contar.

Puedes aprovechar también para comer, puedes encontrar restaurantes económicos hasta algunos verdaderamente costosos, puedes decidir según tus posibilidades que de igual forma encontrarás una comida muy rica y saludable.

Este mi primer viaje al extranjero lo disfrute como nunca, cada día era una oportunidad para conocer y conocer pero sobre todo de aprender de nuestros ancestros, todos los indígenas que pelearon por nuestra tierra y quienes ayudaron a conservar nuestra fauna y flora logrando tener todavía sitios donde puedes respirar pureza.

 

 

IMG_0233

Plaza de Armas

IMG_0060
Ruinas Puca pucara

IMG_0309
Catedral de Cusco

IMG_0282
Atardecer en la iglesia San Blas

IMG_0240

IMG_0239

IMG_0234

IMG_0211

IMG_0047

IMG_0031

IMG_9989

 

IMG_9968

Cultura y tradición peruana por los rincones de Cusco

IMG_0271 IMG_0215 IMG_0293

Espero les haya gustado mi registro de la ciudad de Cusco.

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

Newsletter

Subscribete a mi blog y recibe notificaciones de mis nuevas publicaciones.