junio 28, 2022
La experiencia Coldplay: Sueño desbloqueado

La experiencia Coldplay: Sueño desbloqueado

 

Este sin duda es un Blog de viajes, pero viajes existen de muchos tipos hay de negocios, visitas a familia, turismo, etc., pero este fue algo especial tendría que llamarle viaje musical, esta vez me fui a Bogotá solamente a un concierto y todo comenzó un día antes cuando dije:» debo ir a ese concierto o no me lo perdonaré jamás,» quizá luego estaré vieja y no podré saltar y gritar como adolescente aunque ni siquiera lo esté.

Compré las boletas a las 5pm y los tiquetes de avión a las 6pm, parecía una locura y en cierta parte lo era, pero tengo la gran posibilidad de ausentarme del trabajo solo pidiendo permiso a mi misma la gran ventaja de ser tu propia jefa.

tiquete coldplay

La gran aventura comenzó a la 1pm del día siguiente donde salí hacia Bogotá con vuelo retrasado, haciendo que mi llegada fuera a las 4pm, me quedó solo un momento para comer algo en el aeropuerto y luego salir hacia el estadio El Campín, allí caminar y caminar con la sorpresa de no sentir frío si no calor, quizá la emoción del concierto empezaba a correr por mis venas para llegar al punto de la entrada y al fin ingresar al estadio.

Todo lo que sucedía hacia mágico ese día, la manilla, el botón que te entregaban, la gente que llegaba a cubrir las sillas. La noche que se acercaba y el frío que nunca aparecía hacía un día fantástico; Resumiendo muchas cosas, llegó el momento en que Coldplay salió a escena todo era maravilloso mis ojos no sabían hacia donde mirar, si a la banda, los fuegos pirotécnicos, mi manilla o las luces de todas las manillas juntas, era una sensación de felicidad que solo te da cumplir un sueño.

DSCF4298

Sonaban y sonaban las canciones y no paraba de cantar una tras otra, 2 horas en que mi cabeza simplemente se llenó de sueños al igual que la canción A head full of dreams, canciones como Yellow, Fix you, Charly bown, Viva la vida y la increíble Sky full of stars fue exageradamente sensacional.

Salí del estadio con toda la adrenalina que un concierto puede generar, directo hacia el aeropuerto a pasar una de las noches mas largas de mi vida, durmiendo en el suelo, con frío pero con el calor de toda la gente que dormía también en suelo, todos llegando del Campín, pasar 12 horas durmiendo en el aeropuerto se volvió algo hermoso.

Para terminar debo decir que todo valió la pena, cumplir sueños es lo mejor que te puede pasar, pero debes tener en cuenta que los sueños solo se hacen realidad si tu te decides a que sean una realidad, si quieres viajar, estudiar, ver a tu banda favorita pregúntate ¿que estoy haciendo para cumplir mi sueño?.

Aquí los dejo con algunas imágenes de ese gran día.

DSCF4302DSCF4320 DSCF4338 DSCF4318 DSCF4340 DSCF4273

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

Newsletter

Subscribete a mi blog y recibe notificaciones de mis nuevas publicaciones.