junio 28, 2022
Guatape

Guatape

5 meses después, extrañando como nunca volver a viajar, se presenta un nuevo viaje esta vez rumbo a Medellin y parando por varios pueblos de Antioquia en este caso Guatapé. Anteriormente había hecho una visita fugaz  al departamento,  siempre estuve encantada del paisaje que se visualiza cuando se llega en avión, sus montañas, sus arboles, sus casas, cultivos, su gente, mil cosas haces de Antioquía un departamento hermoso.

Desde que viajo sentía  y pensaba que mi lugar era la playa y el atardecer frente al mar, pero solo era descubrir la montaña y sus atardeceres, visualizar la silueta de la montaña acompañada con neblina y el degradado de azul a naranja es sencillamente hermoso y fascinante. Quisiera poder tener una fotografía de tan espectacular momento, pero muchas veces las mejores fotografías se quedan en tu mente.

Recorrer Colombia es de las cosas mas lindas que he hecho, aun me falta medio país y todo el mundo por recorrer pero allá vamos, viviendo experiencias, conociendo culturas y aprendiendo de este maravilloso mundo.

Aquí les dejo una muestra de mi visita en guatapé, espero las disfruten 🙂

DSCF4148DSCF4111 DSCF4115 DSCF4155 DSCF4163 DSCF4164 DSCF4228 DSCF4109 DSCF4111 DSCF4112 DSCF4113 DSCF4115 DSCF4193

 

 

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

Newsletter

Subscribete a mi blog y recibe notificaciones de mis nuevas publicaciones.