Visitar Tayrona es trasladarse a otro mundo, un lugar mágico donde respiras pureza total, un lugar donde te sientes obligado a adorar a nuestra madre tierra, así como lo hacen las diferentes comunidades indigenas que habitan y conservan el parque.
Llegar a Cabo San Juan lleva esfuerzo, un caminata de 2 horas que son totalmente recompensadas al llegar al llegar a la playa del cabo San Juan, pero antes de llegar podrás pasar por distintas playas, cada una mas hermosa que la anterior.
Es maravilloso volver después de 3 años al mar, me había dedicado a viajar a la montaña pero ya era necesario volver al oceano, ese que cura, sana y se lleva todo lo malo que tengas; y para volver al mar no podría ser otro lugar que la maravillosa Santa marta y a mi lugar favorito de Colombia, el Parque Tayrona.
Llego feliz de nuevo a casa, renovada y aprendiendo mas de la vida, un viaje siempre te cambia y te va construyendo a ser mejor, te enseña a convivir, aceptar a todos y entender la importancia de proteger nuestra Pachamama, para seguir disfrutando de lo maravilloso que es nuestro planeta.